Beerland Kits

Con Beerland Factory podrás divertirte y aprender muy fácilmente. Puedes elegir cualquiera de nuestros tipos de Beerland Recipes, elaboradas por nuestro experimentado Brewmaster y próximamente en colaboración con otras cervecerías artesanales.


beerland making kit

Beerland Making Kit

Instrumentos + Insumos (1 receta) + Pack de botellas

Tan sólo en una caja, encontrarás todo lo necesario para que comiences tu propia aventura en Homebrewing.


beerland making kit

Beerland Recipe Kit

Insumos (1 receta) + Sanitizante + Chapas + Etiquetas para botellas

Te encantó hacer tu propia cerveza pero te quedaste con ganas de más, Beerland Recipe Kit es lo que necesitas.


beerland making kit

Combo BLF

Beerland making kit + Beerland Recipe Kit + Pack de botellas

Si quieres elaborar y disfrutar dos de nuestras ricas recetas de cerveza de una solo vez, este combo chelero es para ti.

Tener en cuenta

Para cualquiera de los kits necesitarás cosas adicionales como: Olla de 6 litros, vasos, cucharitas, 4.5 litros de agua embotellada sin gas (recomendamos 100% comprar agua Yaqua, 2 botellas de 2.5 lt.), batea pequeña (sanitizar los instrumentos), hielo, azúcar, colador, tijera, martillo de metal (para enchapar).

No olvidar!

Al recibir cualquiera de los productos, debes abrirlo y poner los ingredientes en tu refrigeradora (levadura y paquetes de lúpulos) hasta el día en el que vayas a elaborar tu cerveza. Para el extracto de malta, mantener en un lugar fresco. En caso sea para regalo no te preocupes porque lo puedes mantener en temperatura ambiente por dos semanas.